Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 534/10, 1737/09 y 341/11

Referencia en el perfil: DIP/2013/000026
Fecha de publicación: 10-04-2013 14:50:52
Fecha de aprobación del expediente: 24-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (612)
Telefax 983427200
Correo electrónico isabel.martin@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Contratacion de las obras de Centro de Convivencia 1 ª Fase en PESQUERA DE DUERO, incluidas en los Plan D-A/09, D-A/10 y D-A/11.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 139.415,45 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 168.692,70 €.
Importe de adjudicación Importe neto 126.740,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 153.355,40 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 534/10, 1737/09 y 341/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Contratacion de las obras de Centro de Convivencia 1 ª Fase en PESQUERA DE DUERO, incluidas en los Plan D-A/09, D-A/10 y D-A/11.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45215221 - Trabajos de construcción de centros de día
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 139.415,45 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 168.692,70 €.
5. Formalización
a) Fecha 06-05-2013
b) Contratista MARCELINO RICO VAZQUEZ
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 126.740,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 153.355,40 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
10-04-2013 14:50:52 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
10-04-2013 15:12:23 DECRETO ADJUDICACION DECRETO ADJUDICACION Sello de tiempo  
09-05-2013 12:22:56 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo